Banners

Title 2

Bienvenido a Lhoist Colombia

Lhoist Colombia es el líder en la industria de cal viva (CaO) en Colombia y uno de los mayores productores de la región Andina. A través de su planta de producción  de última tecnología, ofrece al mercado productos de alta calidad. Su ubicación en Zona franca,  a menos de 4km de los principales puertos del caribe, permite ofrecer soluciones eficientes y competitivas a sus clientes en Colombia, Región Andina y el caribe.

El Grupo Lhoist tiene su sede en Bélgica y está presente en más de 25 países com 100 plantas y 6400 empleados en todo el mundo. Nuestra empresa se diferencia por la cercanía con nuestros clientes, la comprensión de sus necesidades y la capacidad de proporcionarles los productos de alta calidad que necesitan para sus actividades.

Ofrecemos un amplio portafolio de productos y soluciones para industrias como las fundiciones de hierro, siderurgias, minería de productos no ferrosos, industria química, industria del papel, tratamiento de gases y medio ambiente, fabricantes de vidrio, construcción, obra civil, agricultura, etc. Gracias a nuestra amplia red internacional de especialistas, ofrecemos una cadena de suministro mundial y de servicios asociados.

Lhoist Colombia

Planta

Zona Franca La Candelaria
Km 9 Vía Mamonal, Mz R Lote R 141
Cartagena – Colombia

Teléfono: 
+57 (5) 642 4577

Mercados y productos

Personas y Empleos